Quantcast
Channel: bebesblog.com » Entretenimiento
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

¡VACACIONES!

$
0
0

Se acerca el final del curso, de hecho, esta es la última semana que los niños tienen clase por la tarde. Si tu hijo tiene menos de 3 años y va a una guardería, tienes suerte, porque habitualmente éstas siguen con horario normal a lo largo de todo el verano. Para el resto, llega el momento de empezar a buscar alternativas para poder dejar a los niños durante el horario laboral.

Una de las opciones más fáciles y económicas es recurrir a la familia, los abuelos son siempre unos buenos aliados. Aunque es verdad que es ocasiones el esfuerzo que deben realizar es tan grande que es bueno buscar algo para que tus hijos puedan estar entretenidos por lo menos a los largo de la mañana.

Algunas comunidades autónomas preparan campamentos diurnos en determinados colegios públicos. Son colonias urbanas en las que pasan la mañana e incluso pueden quedarse a comer. Otra opción es recurrir a las guarderías, algunas tienen servicio de “hermanos mayores” . Esta posibilidad es muy buena si ya tienes otro hijo pequeño allí, por  la comodidad que supone llevarlos a todos en un sólo desplazamiento.

Y cómo no, los campamentos, una alternativa para niños más mayores, ya que suelen implicar pasar noches fuera de casa. Aire libre y actividad física son algunas de las cosas de las que disfrutarán y los padres tendrán unos días de relax absoluto.

¡Ánimo! que aunque las vacaciones provocan este tipo de problemas, al final son buenas para todos.

 

niños_campamentos_granja niños_vacaciones niños_campamentos_campo niños_campamentos_travesía niños_campamentos_huerto

Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images

Trending Articles





Latest Images